viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Podemos hacer comentarios en el blog?

Sí, pero fijaos bien para poder hacerlo:

1. En la parte de abajo de la entrada, verás que pone en rojo el número de comentarios que se han hecho sobre esa entrada (ahora mismo, en todas pone "0 comentarios"). Debes hacer clic ahí con el ratón, y aparecerá un cuadro en el que puedes escribir vuestro comentario.

2. Escribe el comentario.

3. Debajo del cuadro, pone "publicar comentario como:". Te está pidiendo que digas quién eres. Verás que al lado de esa frase hay otro recuadrito con una pestaña en la que pone "seleccionar perfil". Le das ahí, y verás que se despliegan varias opciones.

4. De todas esas, elige "Nombre/URL", y escribe tu nombre donde pone Nombre. Ojo, no hace falta que pongas tu nombre y apellidos, basta con el nombre de pila, y, si tu nombre está repetido en clase, la inicial del apellido. No pongas nada donde pone URL. Ahora, dale a publicar el comentario.

5. Te saldrá un mensaje que dice "Tu comentario será visible tras la aprobación". Esto es porque yo miro los comentarios antes de que se publiquen. No os preocupéis, que todos los que pongáis los publicaré, salvo que sean ofensivos para alguien, claro. El problema es que a veces meten comentarios personas que no son de la clase, ni del cole siquiera, y muchas veces son desagradables. ¡Eso sí! No publicaré ningún comentario que venga sin nombre!

Resumiendo.
1- Clic en "0 comentarios"
2- Escribo mi comentario.
3- Selecciono mi perfil (nombre/URL)
4- Escribo mi nombre (e inicial del apellido si hace falta)
5- Clic en "publicar un comentario"
6- Paciencia hasta que Pichu le dé a publicar.

¡Ánimo, que tengo ganas de publicar muuuuuchos comentarios!

1 comentario: