lunes, 30 de enero de 2012

¿Los bebés piensan?

Los bebés van aprendiendo a pensar, poco a poco. De primeras, fundamentalmente están intentando entender qué pasa a su alrededor. Piensa que cuando un bebé nace, no sabe nada, ni siquiera que él existe, y que los demás también. De hecho, te sorprenderá saber que una de las primeras cosas que tienen que aprender los bebés es a distinguir lo que son ellos mismos de lo que es la cuna, su ropa... porque ni eso saben. Otra gran dificultad que tienen los bebés a la hora de pensar es que no tienen un lenguaje como tenemos ya más mayores. Seguramente, si lo piensas con cuidado, te darás cuenta de que casi siempre, cuando piensas, lo haces utilizando frases. Los bebés no tienen aún esa capacidad, y eso dificulta mucho las cosas. Pero bueno, sí, a su manera, y cada vez un poquito más, sí que piensan. Y hay una cosa muy importante, que es que durante el primer año de vida ¡es cuando más cosas aprenden las personas!

2 comentarios:

  1. A mi me parece que si piensan.Por que mi hermano me rompe los deberes NO SERA QUE PIENSA

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! ¡Me encanta, Alonso! Qué ilusión leer un comentario :D, por fiiiiiinnnnn!!!!

    ResponderEliminar